Valor Curso Clase B: $90.000 (valor pago contado)

                                                              $100.000 (Con tarjetas de crédito bancarias)

 

Descarga el Libro del Nuevo conductor AQUÍ

 

Horarios de Atención

Te esperamos en los siguientes horarios: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Convenios con Instituciones públicas y privadas

Si usted pertenece a un sindicato, es el representante de una empresa o simplemente representa a un grupo de personas; por favor no dude en informarnos de eso. Ya que podemos ofrecerle un precio preferencial y único, con horarios flexibles y diferentes alternativas, que sin duda alguna serán muy interesantes y atractivas para que confíen en capacitarse con nosotros.

Diferentes Formas de Pago.

Si cancela al contado se respeta el precio. También se puede cancelar en dos cuotas o con tarjetas de crédito y red compra.

Uso vehículo Escuela Para Toma de Examen Práctico. 

Si usted no dispone de un vehículo para la toma del examen práctico de la municipalidad, BelFer le proporciona los vehículos de la escuela para que usted realice su examen.

Profesionales Altamente Calificados

La escuela de conductores BelFer, cuenta con personal altamente calificado y preparado para atender a nuestros clientes. Sabemos que la enseñanza es un todo, que involucra conocimientos, actitudes y habilidades. Por lo que nuestros profesionales, están preparados para brindar una enseñanza completa, abarcando todo lo que involucra el enseñar.

Completo Laboratorio Psicotécnico

Contamos con un laboratorio con los equipos que serán utilizados en el examen de la municipalidad. Todos nuestros equipos se encuentran homologados por el Ministerio de Transportes de la república de Chile.

 

20141029_15595620141029_160004

Asesoría Permanente al Alumno

Tanto, nuestro gerente, director y personal administrativo; están capacitados y preparados para entregarle a usted una información oportuna, pertinente y actualizada de los diferentes procedimientos que involucran la obtención de una licencia de conducir.

Clases Teóricas: 8 horas

Las clases teóricas se realizan  los Lunes, Martes y Miércoles de cada semana, teniendo cada una de las clases una duración de 45 minutos.

Clases Prácticas: 12 horas.

Las clases prácticas se programan según disponibilidad del alumno, comenzando todos los días desde las 08:30 hasta las 20:30 horas. Cada clase práctica tiene una duración de 45 minutos.

Inicio de Cursos Clases Teóricas:

Los cursos para formar conductores clase B, se inician los días Lunes en dos horarios:

Mañana: 10:00 a 12:00 horas.

Tarde: 18:30 a 20:30 horas.

Inicio de Clases Prácticas:

El horario de las clases prácticas es de lunes a viernes de 08:30 a 21:00hrs. y el sábado de 08:30 a 14:00hrs. Excepcionalmente se podrán elegir otros horarios, pero previa consulta con el instructor práctico.

Estas se inician idealmente después de sus clases teóricas. Excepcionalmente, usted podrá iniciar sus clases prácticas en paralelo o antes de sus clases teóricas, pero ésta excepción deberá ser analizada caso a caso.

REQUISITOS PARA OBTENCION DE LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B 

1.-PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR MAYOR DE EDAD

-Cedula de Identidad vigente.
-Acreditar a los menos enseñanza básica (certificado reconocido por el Ministerio de Educación o fotocopia legalizada ante notario que estipule que se tuvo el ORIGINAL  a la vista o certificado de alumno regular o cedula de identidad con profesión incluida).

2.-POSTULANTES CON 17 AÑOS

-Todo lo indicado en el punto N°1 y además,
– Autorización Notarial de los padres (Padre y Madre) o representante legal.
-Certificado de aprobación de Escuela de Conductores, reconocida por el Ministerio de Transporte

3.- POSTULANTES EXTRANJEROS

-Certificado de estudios original, desde Instrucción Primaria o básica, en adelante.
-Visar Certificado de estudios original en el Consulado o embajada de Chile en el país de origen.
-Visar el Certificado de estudios original en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.
-Legalizar ante Notario el Certificado de estudios original, y presentar ambos documentos al momento de dar Examen de Conducción.
-Cedula Nacional de Identidad Chilena vigente.