Nuestra Empresa

BelFer Capacitaciones es una empresa reconocida por el Estado de la República de Chile en cumplimiento de la ley 19.518, de la ley 19967. BelFer pertenece al Registro Nacional de Organismos Técnicos de Capacitación del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE. Somos una empresa certificada bajo la norma chilena NCH 2728 Of.2003, por Bureau Veritas Certification.

Desde el año 2014 y en nuestra constante búsqueda por entregar nuevos y mejores servicios de calidad a nuestros usuarios;  hemos ampliado nuestra capacitación para formar a los mejores conductores de Temuco, Padre Las Casas y la región en general; creando la Escuela de Conductores BelFer. Está tiene por finalidad ampliar la oferta de servicios que se entregan en éste ámbito, colocando a disposición de nuestros clientes un servicio altamente calificado, con vehículos semi-nuevos, instructores profesionales, dependencias para clases teóricas de alto estándar y grata atención.


Nuestra Visión

Ser reconocida en la región por entregar un servicio de calidad, excelencia con un servicio diferenciado con el cual los clientes puedan obtener conocimientos, capacidades y una ventaja competitiva en un mercado institucional y/o organizacional ya sea en niveles iniciales como intermedios y avanzados.


Nuestra Misión

El concepto central de nuestra misión se basa en la satisfacción del cliente a través del ofrecimiento de herramientas y competencias fundamentales para distintos escenarios laborales, fortaleciendo así, sus oportunidades de crecimiento y desarrollo al interior de su organización. Logrando una detección, diseño y otorgamiento de soluciones efectivas de capacitación, ejecutadas con una eficiente gestión que logre la satisfacción de los requerimientos de los demandantes, tanto a nivel de personas como de las empresas.


 

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Es la Prestación de Servicios de Capacitación de calidad basados en la satisfacción del cliente promoviendo la mejora continua de nuestros procesos de capacitación, orientando los recursos humanos, técnicos y de gestión, para el logro de la actividad. BelFer Capacitaciones comprende al logro de este compromiso dando a conocer y divulgando la Política de la Calidad a toda la Organización

NUESTROS OBJETIVOS DE  CALIDAD

Alcanzar un nivel suficiente para satisfacer a nuestros clientes (participantes) en el servicio de capacitación, considerando:

- Que el promedio de satisfacción sea superior a 3.0, en una escala de 1.0 a 5.0

Alcanzar un nivel suficiente para satisfacer a nuestros clientes empresas e instituciones en el servicio de capacitación contratado por actividad:

- Que el promedio de satisfacción sea superior a 3.0, en una escala de 1.0 a 5.0Garantizar la confianza y satisfacción de nuestros clientes en nuestro servicio de capacitación.

 

Algunos de Nuestros Clientes

 

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.